Modelo 231

En 2010, el Consejo de Administración de COIM Group ha aprobado el Modelo de Organización y Gestión, de conformidad con las disposiciones contenidas en el Decreto Legislativo italiano 231/2001. La versión actual ha sido revisada en dos ocasiones, 2013 y 2016. Esta última está actualmente vigente.

El Modelo 231 está compuesto por un conjunto de reglamentos, protocolos y procedimientos de control interno. La adhesión al mismo garantiza la transparencia y la tutela contra delitos relacionados con la responsabilidad administrativa corporativa.

El objetivo principal de este documento es analizar, identificar y posiblemente corregir prácticas corporativas potencialmente peligrosas, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos.

DESCARGAR MODELO 231 COIM PDF




Código Ético

El código ético de COIM Group define los principios y directrices que la empresa toma como referencia en la gestión de su actividad.

Este documento está destinado a su aplicación tanto interna como externamente, y describe de forma explícita la filosofía y los objetivos de la empresa, establece la conducta que hay que seguir y las responsabilidades de los individuos y garantiza la máxima transparencia a las partes interesadas.


DESCARGAR CÓDIGO ÉTICO COIM PDF

CONTÁCTANOS¿Quieres recibir más información técnica, establecer un contacto comercial o solicitar una personalización de un producto para determinadas necesidades o aplicaciones?